A pesar de todos los rumores que hay en base a su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi no paran de mostrarse juntos en las redes sociales. El jugador de fútbol quiere remediar el error que tuvo con la China Suárez y lo demostró con un lujoso regalo para su esposa. 

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram el carísimo regalo que le hizo su marido. Allí se la puede ver abriendo una caja naranja de la emblemática marca "Hermés" y de adentro sacó "la cartera más cara del mundo". 

El exclusivo bolso está valuada en 380.000 dólares ya que está confeccionado con piel de cocodrilo blanco y tiene detalles en oro de 18 kilates. Además, lleva el nombre de la casa donde la compraron, "Hermés Birkin". 

Además, compartió una foto con su marido y sus hijas en donde escribió: "Mis domingos son siempre en familia". Aclaró que sus hijos no estaban presentes en el paseo ya que estaban jugando al fútbol. Allí se los veía muy abrigados ya que el otoño, casi invierno, está llegando a Europa. 

Wanda Nara y Mauro Icardi recién amanecidos el domingo.
Wanda Nara y Mauro Icardi recién amanecidos el domingo.

La pareja se muestra más fortalecida que nunca luego de los días difíciles que tuvieron que atravesar. Al parecer ya está todo aclarado entre los dos y ahora están disfrutando de su matrimonio como nunca antes. 

¡Mirá el carísimo regalo que recibió Wanda Nara por parte de Mauro Icardi!