Laurita Fernández atraviesa su mejor momento laboral: trabaja en radio y televisión. Además, hace poco protagonizó la exitosa obra teatral "Sugar" en calle Corrientes. Asimismo, realiza campañas publicitarias y presencias a eventos privados.

Por otro lado, la rubia es muy querida por las jóvenes, por eso fue contactada para sorprender a una fan en su fiesta de 15, según informaron en "Intrusos".

Sin embargo, la bailarina pidió una elevada suma de dinero que sorprendió a la familia de la cumpleañera. La rubia, sin vueltas, aseguró que su cachet era de 200 mil pesos.

Pero eso no fue todo porque le pidieron que baile con Fede Bal y Matías Napp, su coach en el "Bailando", pero ella manifestó que con su ex pareja no lo haría porque estaba separada. 

Por su parte, Fede les informó que él no tiene problema en volver a bailar con Laurita pero que le deberían pagar 80 mil pesos por asistir. 

Lo cierto es que hasta el momento, los interesados en contratarlos no les confirmaron debido a la ostentosa cifra que piden.