El buen gesto de Gianinna Maradona con su hermano Dieguito Fernando
La diseñadora decidió llamar a Verónica Ojeda, mamá del pequeño, y preguntar por su estado de salud. ¡Enterate más en la nota!
A pesar de toda la controversia que rodea el caso por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna decidió poner todas las cuestiones de lado y preocuparse por su hermano menor, Dieguito Fernando, quien es fruto de la relación del Diez con Verónica Ojeda.

Si bien hace tan solo unas semanas Mario Baudry, representante legal del niño, reveló que ninguno de los hijos del fallecido ex futbolista se puso en contacto con él o con la ex pareja del ídolo para hablar con Dieguito, esas circunstancias cambiaron.
En una visita a "Hay que ver", el letrado contó que Gianinna se mostró preocupada por la salud de su hermano: "Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer".

Y agregó: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".