@BeluCandiaok

Vicky Xipolitakis espera ansiosa la llegada de su primer hijo Salvador Uriel, fruto de su amor con Javier Naselli

Tras un increíble pijama party con sus familiares y amigos íntimos, la rubia organizó un súper festejo para celebrar el baby shower de su bebé. 

El evento se realizó en un reconocido hotel y contó con 50 invitados, entre ellos Moria Casán, Debora Damato, su hermana Stefy y su cuñado Sebastián Pelish, los productores de "Por el Mundo", Federico Hoffmann y Fernando Colombo.

Aunque muchos esperaban la llegada de Marley con su famoso hijo Mirko, el conductor no pudo asistir debido a que tenía que conducir "La Voz Argentina".

"En dos o tres semanas llega Salvador. Lo estoy esperando. Es mi principito", contó feliz a DiarioShow.com.

"En las redes sociales ya es un influencer. Le mandan regalos más que a mí. Me está sacando protagonismo", continuó entre risas.

Y además, reveló: "Me ofrecieron hacer un reality con Salvador, pero lo estoy pensando. No le tengo miedo a las críticas porque son divinas y si son malas, las veo de igual manera".

Por último, aclaró que tras sus fuertes cruces con su hermana Stefy, ahora "está todo bien".

(Nahuel Ventura/Diario Crónica)
(Nahuel Ventura/Diario Crónica)
(Nahuel Ventura/Diario Crónica)

Al comenzar la fiesta, Vicky se hizo presente de una manera muy especial. La mediática salió de una gran caja sorpresa con un espléndido vestido color celeste, realizado por una diseñadora ucraniana. 

(Nahuel Ventura/Diario Crónica)

La ambientación fue en colores celeste y blanco con animaciones de pequeños osos que causaban ternura en los presentes.

Durante el festejo, Vicky y su esposo se mostraron muy felices y enamorados.

Moria, su "madrina artística" como la llama Vicky, tomó el micrófono y le dedicó unas cálidas palabras a su amiga: "Ella quería un príncipe en su vida y me decía 'tiene que ser igual o que supere a mi padre porque sino, me quedo sola en la vida' y yo creo que encontró más que eso porque tiene a un rey. La vida de Vicky siempre ha sido maravillosa".

Luego, su madre y su hermana se animaron a cantar "Arrorró mi niño" como regalo para Vicky y dedicado al bebé que viene en camino.

El momento más divertido y loco fue cuando descubrieron que en la piñata había dólares de mentira.

"Quise dar suerte para todos como a mí que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban para agarrar los dólares", manifestó divertida.

La ex vedette y futura mamá se divirtió de principio a fin, se mostró agradecida, le dedicó unas románticas palabras a su marido y se emocionó.

Para finalizar la fiesta en honor a Salvador, hubo suelta de globos blancos y una súper torta de tres pisos.