En el tercer día de Knockouts en " La Voz Argentina", Lali Espósito quiso robar una participante que perdió pero debió disputar con Ricardo Montaner para conseguirla. Como último recurso, hizo un hilarante comentario que hizo estallar en carcajadas a todos.

Luz Gacci y Esperanza Careri se enfrentaron en la tercera etapa del reality, como parte del team Mau y Ricky. Luz se impuso tras hacer una increíble versión de "Billie Jean", de Michael Jackson, pero Esperanza también tuvo una gran noche, por lo que los demás jurados no quisieron dejarla ir.

Lali, con nuevo outfit y actitud para los knockouts.
Lali, con nuevo outfit y actitud para los knockouts.

Tras despedirse de la competencia y saludar a los líderes del equipo, Lali se sentó sutilmente sobre el botón y la pidió para su team, sorprendiendo a Marley, que gritó "¡Robo!".

Espósito le prestó sus lentes rosas y la llevó hasta su silla, donde la presentó y dijo: "Sigue en ' La Voz Argentina'". Luego, siguió saludando al resto de los jurados, y Montaner le dio nuevamente la bienvenida. Pero el argentino-venezolano no se quiso quedar con las ganas y cuando la participante se iba, también apretó el botón.

Esto generó que ambos jueces tuvieran que disputarse a la joven. Ricardo apeló a la identidad de la joven: "Solamente te acuerdes a la hora de la decisión que somos coterráneos por las dos vías. Tanto por Venezuela como por Argentina".

Marley recordó que Esperanza es argentina pero su padre es venezolano, aclarando lo dicho por el creador de "Cachita".

Fue entonces que Lali tuvo que argumentar para quedarse con ella, y decidió hacerlo con un chiste en relación al "golpe bajo" de su compañero de estrado:  Te voy a contar un secreto que no se lo conté a nadie nunca. Es que soy de Venezuela".

"Soy venezolana mi pana. Soy hija de Cathy Fulop", siguió, con acento caribeño.

Creo en las segundas oportunidades y en las terceras. En la tercera que te da la Voz, espero que vengas a mi equipo.

La cantante se decidió por Lali, quien salió a festejar y expresó sorprendida a su contrincante: "Monta, no puedo creer que te gané una".

" La Voz Argentina"; todas las noticias