Tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las miradas se enfocaron en la China Suárez ya que fue acusada por la empresaria de "rompe hogares", luego de encontrarle a su marido mensajes y fotos comprometedoras con ella.

En ese sentido, las redes sociales se llenaron de memes agresivos y mensajes fulminantes hacia la actriz ya que además le vincularon romances con otros hombres como Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia y hasta Rodrigo de Paul. Incluso le adjudicaron ser infiel cuando salía con Benjamín Vicuña. 

Ahora, el chileno salió a defender a la madre de sus hijos y dijo: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

No obstante, el actor estaría sufriendo toda la exposición de la intimidad de su expareja y por ese motivo tuvo que ser contenido por Pampita, su exmujer quien años atrás engañó con Suárez. 

Así lo manifestaron en "Los Ángeles de la Mañana". "El sábado fue un día clave porque Benjamín Vicuña, con el tema del cumple del hijo, estuvo todo el día con Pampita”, contó Pía Shaw.

Por su parte, Yanina Latorre lanzó: "Este domingo, además, Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón, aunque él no se porta para nada bien con ella". 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además del apoyo personal que Pampita habría tenido con Vicuña, la conductora fue cuidadosa y se abstuvo de presentar el escándalo del momento en su ciclo "Pampita Online", y hasta incluso trascendió que este martes no saldría al aire.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos