Después del escándalo desatado por el #PuntitaGate y del allanamiento en su casa, Natacha Jaitt se mantuvo alejada de las redes sociales, con un perfil bajo.

A Jaitt la acusaron de extorsionar a su ex amante, Diego Latorre, ya que la morocha habría pedido dinero a cambio de su silencio. 

Yanina y Diego Latorre, juntos tras el escándalo con Natacha Jaitt

La hermana de Ulises Jaitt sostiene que esto no es verdad, ya que no habría cobrado por mantenerse callada, pero reveló un hecho polémico: habrían falsificado su firma. 

"El equipo de Burlando presentó que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata. A mí no me pagaron nada, no firmé nada", explicó la modelo. Además, contó a que fue a Comodoro Py para hacer el peritaje caligráfico. "El perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron 'No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'". 

La ex amante de Diego Latorre contó que le mostraron las firmas que supuestamente había hecho. "Malísimo. Hubo falsificación de firma y yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y (pedir) que lo inhabiliten como abogado" y agregó: "El allanamiento que logró (Burlando) fue gracias a firmas truchas". 

Jaitt informó a Clarín que este miércoles se llevará a cabo una reunión en la cual se mostrará lo encontrado en los dispositivos secuestrados en el allanamiento que se realizó en su casa en agosto.