Luego del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado por las supuestas "brujerías" que le habría realizado el economista a su ex, la rubia dio declaraciones ante los medios y el inconsciente le jugó una mala pasada. 

"La relación con Martín ya está, se terminó. Por el tema de la hij…de mi beba nos seguíamos viendo", expresó la rubia acerca de Matilda. Salazar se corrigió al instante al pronunciar la palabra "hija", en diálogo con "Nosotros a la mañana". 

Si bien ella lo negó rotundamente, los rumores de que Redrado es el padre de Matilda existen desde que nació la pequeña.

La actriz fue mamá gracias a la subrogación de vientre. En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, explicó por el duro proceso que pasó para convertirse en mamá: "No lo pude disfrutar. Estuve absolutamente sola, al principio estaba en pareja. El tema de la subrogación no fue fácil, me angustié y lloré mucho. No tuve una buena experiencia subrogando un vientre yo opté por un donante anónimo y mi hija es genéticamente mía".