La separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia estuvo lejos de ser en buenos términos. Los padres de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia estuvieron envueltos en un escándalo que decantó en una denuncia por violencia de género que estremeció al mundo de la farándula.

El caso fue seguido de cerca por “El Run Run del Espectaculo”, el programa que conducen Fernando Piaggio y Lio Pecoraro en Crónica HD. Esta vez tuvieron un reportaje con Carlos Broitman, abogado de la mediática que se encuentra en Europa.

El letrado brindó algunos detalles de la disputa judicial pero eligió guardar algunos datos. Por ejemplo, no quiso mencionar la ciudad en la que pasa sus días Mariana por una cuestión de seguridad. De todos modos, aclaró que está en Europa.

“Nannis vendía una imagen para la gente y el glamour pero puertas adentro era una sometida, golpeada y abusada más, tristemente. Esto para ella fue un golpe psicológico muy grande”, reveló el abogado. Además, Broitman descartó por completo los rumores que indicaban que la ex esposa de Caniggia estaba en un romance con un hombre.

Mientras en la Justicia determina la situación del ex futbolista, los dos hijos mediáticos decidieron salir en apoyo de su madre. Incluso el ex participante de "MasterChef Celebrity" tuvo dichos repudiables contra Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio.