Este lunes, Noelia Marzol y El Polaco debutaron en la pista del "Súper Bailando" y apenas pusieron un pie en el estudio, Marcelo Tinelli les preguntó sobre los rumores de romance entre ambos. "Dudo que haya romance porque él es medio quedado", dijo Marzol al instante. 

Unos segundos más tarde, El Polaco contó que compartieron un momento súper íntimo. El cantante reveló que se bañó en la casa de la madre de su compañera. Todos se sorprendieron en el estudio, incluido el propio Tinelli quien comenzó a indagar sobre esto. "Vivo lejos Marce", fue la excusa que le dio el cantante al conductor.

El Polaco y Noelia Marzol, ¿juntos? (Prensa LaFlia)

Para seguir generando dudas sobre su relación, El Polaco elogió a Marzol: "Es una excelente bailarina, nos estamos conociendo. Es una hermosa mujer. Ya la conocía porque compartimos un reality juntos, nos cruzamos en un par de programas, pero nunca compartimos tanto tiempo juntos". 

Además, llamó la atención la ausencia de Barby Silenzi en el estudio. Los rumores indicaban que entre Silenzi y el cantante tropical había algo más que una amistad. Tinelli le preguntó entonces al Polaco por la morocha y él sentenció: "Somos amigos".

Con respecto al baile, el debut de la pareja no fue de lo mejor. El jurado los llenó de críticas, incluido un 0 de Marcelo Polino, pero el BAR les subió tres puntos y el resultado final fue un 13. Puntaje bajo. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos