Rubén Darío Castiñeiras, popularmente conocido como "El Pepo", sufrió un accidente en la cárcel y deberá ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía.

El cantante de cumbia se fracturó la tibia y el peroné tras jugar un partido de fútbol con sus compañeros del penal. A raíz de este accidente, el artista deberá permanecer en sillas de ruedas para una pronta recuperación. Así lo dio a conocerel el periodista Mauro Szeta en "Telefe Noticias" y explicó que para ser trasladado para la operación deberán realizar un amplio operativo de seguridad. 

El contratiempo del artista fue utilizado de manera favorable por sus abogados, quienes pidieron que el post operatorio sea bajo prisión domiciliaria. De esta manera, el intérprete de "Cumbia Peposa" podrá regresar a su hogar y mantenerse alejado, por un tiempo, de las rejas. 

"El Pepo" fue acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El Pepo, preso

El 20 de julio pasado, "El Pepo" sufrió un accidente que le cambió la vida. Mientras manejaba hacía la Costa Atlántica, volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. El cantante viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, ambos, lamentablemente, perdieron la vida en el accidente. Por su parte, el artista y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Tras el episodio, fue acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" ya que la pericia de alcoholemia le detectó 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido.

En una de sus últimas declaraciones, el cantante dirigió unas sentidas palabras a los familiares de las víctimas: "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos