Este martes, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, de 44 años, fue dado de alta en el Hospital de  Dolores, donde se encontraba internado tras el accidente automovilístico, y luego, trasladado a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, en Avenida Lastra y Sarmiento, donde deberá cumplir con la prisión preventiva por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron en el acto mientras que la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

LEÉ TAMBIÉN: El video que demuestra que "El Pepo" manejaba

Allí, "El Pepo" permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante era quien manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka. Aunque, por el momento, aún se desconoce el resultado de los análisis que se hicieron tras el vuelco.