Este martes, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, de 44 años, fue dado de alta en el Hospital de  Dolores, donde se encontraba internado tras el accidente automovilístico, y luego, trasladado a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, en Avenida Lastra y Sarmiento, donde deberá cumplir con la prisión preventiva por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron en el acto mientras que la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

LEÉ TAMBIÉN: El video que demuestra que "El Pepo" manejaba

Allí, "El Pepo" permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante era quien manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka. Aunque, por el momento, aún se desconoce el resultado de los análisis que se hicieron tras el vuelco.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos