El Noba aparece como uno de los principales referentes de la escena urbana, en especial de la cumbia. Sin embargo, hay mucha preocupación por su estado de salud tras sufrir un fuerte accidente vial mientras manejaba su moto en Florencio Varela.

A raíz de la publicación de una serie de videos en las redes sociales, se supo que el artista está muy delicado. Fuentes indicaron que el choque tuvo lugar en el cruce de las calles Solís y Luis Braille y el cantante impactó su moto contra un auto modelo Peugeot 308, por lo que se llevó la peor parte.

Tras el accidente, El Noba fue trasladado de urgencia a un hospital. Según lo que revelaron los vecinos del lugar, el artista se trasladaba sin casco y sin patente. A su vez fue el propio conductor del auto quien dio aviso de lo ocurrido al 911. 

El Noba pelea por su vida.

Lautaro Coronel pelea por su vida y cuenta con el apoyo de sus seguidores, quienes pidieron una cadena de oración por su salud. Justamente pocas horas antes del accidente, El Noba había compartido en sus redes sociales la buena noticia de que se había comprado su primer terreno para construir su hogar.