Manchester City, el equipo en el que juegan los argentinos "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, se consagró campeón el domingo de la liga inglesa de fútbol. 

Esa misma noche, los jugadores salieron a festejar el triunfo a lo grande. Los futbolistas fueron a un boliche en el que tocaron varias bandas en vivo y sonó todo tipo de música.

Otamendi subió algunas historias de Instagram junto a su compañero. En uno de los videos, el "Kun" mira a la cámara y canta una polémica canción. ¿Palito para Karina?

Al ritmo de "Bella" de Wolfine, el jugador recita: "Mujer tan bella y yo con una botella, me dejé enredar fácil, caí en las garras de ella". Y remata el tema gritando a la cámara: "¡Traidora, traidora!". 

 

La cantante, que la semana pasada aseguró que ya nada la unía al "Kun", no se quedó callada y publicó una polémica frase: "¿Es joda? ¡Mañana ensayamos! Gracias a Dios. Hasta mañana y buenas noches".

 

Minutos antes, Karina había compartido una historia en la red social con un fuerte mensaje: "Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!". ¿Qué pasó?