El Indio Solari aseguró que "es muy difícil" que se vuelva a presentar en vivo, a dos años de su último show, donde murieron dos personas en la ciudad bonaerense de Olavarría.

"Show en vivo es muy difícil que vuelva a hacer", dijo el cantante de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado en una entrevista con su biógrafo, Marcelo Figueras, para radio "El Destape".

Además agregó: "Cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo".

"Entonces lo que voy a hacer es patear el tablero, tal vez los más jóvenes se anotarán y los más viejos quizá se quejarán porque quisieran que haga todo rock and roll", sentenció.

"Cuando lo veo en la televisión no puedo creer que es porque yo estoy tocando ahí. Es medio impresionante", dijo al referirse a la cantidad de público que asiste a sus shows, a la vez que remarcó: "Es una dimensión muy difícil para uno que hace canciones y no sabe por qué le sucedió todo ese fenómeno".

Por otro lado,  El Indio criticó al gobierno de Mauricio Macri y remarcó que a Cristina Kirchner "si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo", en referencia a las causas penales en las que está procesada.

"El Indio" habló de todo.

Solari criticó las políticas económicas y sociales de la actual gestión al remarcar que "están haciendo lo que quieren" y eso a él lo "pone inquieto". "Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", señaló el vocalista.

En declaraciones a radio El Destape, el músico reveló: "Estoy como el culo no por la enfermedad (padece Mal de Parkinson) sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios".

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno. El 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar... ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país".

"No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo", consideró.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos