En "El Hotel de los Famosos", reality conducido por Pampita Ardohaín y el Chino Leunis, los conflictos en la convivencia siguen a la orden del día. Ahora, Martín Salwe volvió a recibir feroces acusaciones, como hace poco sucedió con Marian Farjat, y anteriormente Majo Martino y Leo García. En esta oportunidad, las críticas llegaron desde las redes sociales por homofobia y discriminación y piden que lo eliminen de la competencia.

Luego de la grave acusación de Farjat que relató un episodio de claro acoso, aparecieron ahora duros tuits del locutor, de hace un tiempo, y por los que fue acusado de discriminador y homofóbico. Como consecuencia, en las redes sociales primó la indignación: al locutor le llegaron duros calificativos en relación con su controversial condición de homofóbico y discriminador.

Precisamente, uno de los tuits de Salwe puntualizaba que "a las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa". En otro, Salwe se refería a determinadas cuestiones sexuales en estos términos: "Con tantas minas, modelos, putas, ¡mujeres! ¿Cómo mierda se puede ser gay?".

Los tuits de Martín Salwe ponen en peligro su continuidad en 'El Hotel de los famosos'.
Los tuits de Martín Salwe ponen en peligro su continuidad en "El Hotel de los famosos".
Los tuits de Martín Salwe ponen en peligro su continuidad en 'El Hotel de los famosos'.
Los tuits de Martín Salwe ponen en peligro su continuidad en "El Hotel de los famosos".

Finalmente, se pudo reparar en que una parte importante del público les solicitó a las autoridades del Canal 13, redes mediante, que lo quitara de la competencia del popular reality.

Y como si esto fuera poco, cabe recordar que el músico Leo García mantuvo, también, serias diferencias con Martín Salwe dentro del programa que conduce Pampita, a tal punto que los citados contendientes resolvieron sus diferencias a las trompadas.

Mirá el video de la acusación de Leo García sobre Martín Salwe en "El Hotel de los famosos"