La gala de eliminación del lunes en "El Hotel de los Famosos", que se definió entre Sabrina Carballo y Lissa Vera, estuvo llena de escándalo e incertidumbre ya que, además de la picante pelea entre Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Locho Loccisano, no se definió quién abandonaría el reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

En una batalla cabeza a cabeza, la actriz y la ex cantante de "Bandana" se enfrentaron en la temida "H" del programa de El Trece, y mientras ellas competían físicamente, sus compañeros casi terminan "a las piñas"  por dar "indicaciones" a las competidoras.

'El Hotel de los Famosos': Chanchi Estévez empujó a Locho Loccisano y Alex Caniggia saltó a defenderlo.
"El Hotel de los Famosos": Chanchi Estévez empujó a Locho Loccisano y Alex Caniggia saltó a defenderlo.

Con una diferencia de unos segundos, Sabrina Carballo logró consagrarse campeona y todo parecía apuntar a que Vera iba a ser eliminada del certamen por tercera vez, pero ni el Chino Leunis ni Pampita aparecieron en escena para confirmar la noticia. Con indiferencia, la participante y sus amigos del grupo, "La Familia", entre los que están Emily Lucius, Martín Salwe e Imanol Rodríguez, comenzaron a celebrar la victoria.

Entonces, los conductores salieron de detrás de escena y dejaron a todos los presentes sin palabras al anunciar que el recorrido de Sabrina hacia la victoria presentó una irregularidad, por lo que tendrán que repetir el último tramo de la "H".

Leunis explicó ante las cámaras que Sabrina había comenzado a subir a la cima de la "H" "por el medio", pero por recomendación de Martín Salwe desde la tribuna, Carballo cambió y empezó a escalar las escaleras del costado, algo no permitido por producción.

En los adelantos del programa del martes se puede ver cómo Chanchi Estévez, ex pareja de Carballo, se quejó ante los conductores por el veredicto de producción, algo que definitivamente afectará el rendimiento de las participantes que pelean quedarse en el reality.

¡Mirá todo sobre la escandalosa gala de eliminación de "El Hotel de los Famosos"!