Después que Alex Caniggia le hiciera la emocionante propuesta de viajar por Europa a Melody Luz, los participantes de "El Hotel de los Famosos" protagonizaron otro tierno momento cuando confirmaron una alegre noticia ante todos sus compañeros y Chino Leunis.

Todo comenzó cuando el conductor visitó el hotel y sugirió hacer un juego de parejas que tendría como premio una cena romántica. “Ustedes abrieron el espacio del cariño, del afecto, del amor. Si en este momento tienen que poner estado civil, ¿qué ponén?”, le preguntó Chino a Melody y "El Emperador". Sincera, la bailarina de "ShowMatch" aseguró que “Yo creo que hoy oficializamos” y Caniggia sumó: "Somos novios".

Ante la sorprendente revelación, los ocho participantes restantes quedaron con la boca abierta y abandonaron el living con indignación. Martín Salwe no pudo evitar manifestar su descontento: “La que faltaba, estos dos gomas están de novios. Hace dos domingos que se conocen”. Sin embargo, el hermano de Charlotte Caniggia celebró su relación: “Carlita es mi ragazza, ya tengo noviecita en el Hotel”.

Después de explicar que la idea de su vínculo es continuar en pareja una vez afuera del reality, Melody explicó cómo sucedió todo: “La idea no es ser novios por el reality para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos, así que yo espero que esto siga después del reality”.

¡Mirá todo sobre el blanqueo de Melody Luz y Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos"!