Este viernes 6 de diciembre, el Grupo Telearte y el Grupo Octubre decidieron suscribir un acuerdo de intención para trabajar de manera conjunta en diversas actividades. 

La comercialización en forma conjunta de sus medios, el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales y la exploración de nuevas posibilidades de negocios relacionados con la industria de la comunicación serían algunos de los propósitos a los que desean llegar, según se especificó a través de un comunicado firmado por ambas compañías.

Por su parte, las autoridades de ambos Grupos se encuentran esperanzadas de que la nueva etapa será absolutamente beneficiosa para ambos y dará lugar a la creación de nuevos trabajos en una industria en constante innovación.

Telearte S.A. es la firma que domina Canal 9. Carlos Eduardo Lorefice Lynch es su accionista mayoritario y CEO. Además, la popular emisora cuenta con el noticiero Telenueve, El show del problema, Mejor de Noche, Confrontados, Hay que ver y Todas las tardes, entre otras. 

Mientras que Víctor Santa María creó el Grupo Octubre, que es administrado por la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, creada en 1991. Página 12. revista Caras y Caretas, el diario digital Diario Z, la revista Planeta Urbano, la radio AM 760, la emisora FM Malena, son algunos de los medios que tiene esta empresa. 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos