Gonzalo "Chyno" Agostini, fruto de la relación de Nazarena Vélez y el cantante Daniel Agostini, ya no es más el nene que creció rodeado de cámaras y hace poco se lanzó como músico.

En su primera entrevista, el adolescente de 17 años habló del noviazgo de su hermana Barbie Vélez y Lucas, hijo de Fabián Rodríguez. "Ahora la veo re feliz”, aseguró sobre la relación en "Los Ángeles de la Mañana".

Al ser consultado si le había impactado la noticia, el Chyno respondió con tranquilidad: "No, no me impactó para nada. Yo ya me la veía venir. Yo ya la sabía...". Y detalló: "Lo veía en él. Mi hermana es hermosa. Porque yo veía como Lucas la miraba".

Además, le tiró un "palito" al ex de su hermana, Fede Bal: "Pienso que es lindo porque él es muy buen pibe, muy sano, no toma, no fuma... Nada. Para mí es de diez".

"¿Este es un mensaje para el anterior?", preguntó Yanina Latorre. La respuesta de Gonzalo fue contundente: "Obvio". 

Por otro lado, reconoció que se equivocó cuando apoyó al hijo de Carmen Barbieri tras la ruptura con Barbie. "Me equivoqué mucho con mi hermana cuando hablaba a favor de Fede. Yo lo hice en un estado de enojo con la situación. Estaba viviendo con mi madre y me fui por esto. Después reflexioné y me di cuenta que ella es mi hermana. Y además es un dulce de leche ella. Es muy protectora conmigo", manifestó.

"Yo me quería desquitar y lo hice sin pensarlo, sin premeditar. Dije que le metía un comentario y listo. No me hablo con Fede. Estoy distanciado en mi mundo y mis cosas. Mientras era novio de Barbie había buena onda. Yo a mi hermana la banco en todas y traiga a quien traiga me voy a llevar bien", detalló.