El "Chino" Darín, quien próximamente estrenará la película " El Angel", se presentó en un móvil para el programa " Morfi, todos a la mesa" y contestó a las ocurrentes preguntas del staff de " Telefe". 
 

Mi viejo tiene los días contados”, empezó diciendo cuando la comediante Malena Guinzburg preguntó si a Ricardo Darín ahora lo llamaban como "el padre del Chino".

 

Al actor también también le consultaron por su relación con Úrsula Corberó, la protagonista de "La Casa de Papel", quienes aseguran estar juntos desde febrero del 2016. "Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, preguntó Zaira Nara. Mientras tanto, el actor se le adelantó y bromeó diciendo: "Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes".

Por otro lado, al hijo de Ricardo Darín se lo asoció con una posible incorporación a la tercera temporada de la reconocida serie española en la cual actúa su novia. Pero al parecer, el "Chino" aseguró que "no son más que rumores”.

El mundo color de rosas ❤️ Foto de @gretafernandez

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el