Después de la polémicas declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín, el "Chino" Darín realizó severas declaraciones sobre el asunto y opinó al respecto.

El hijo del actor fue intervenido en la calle por el equipo de "Pamela a la Tarde" y respondió a las preguntas del periodista como también defendió  a su padre. "Podemos dar fe del tipo de persona que es. Lo único que puedo decir es que sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia", manifestó el actor. Y agregó melancólico: "Hemos compartido momentos, tenemos lindos recuerdos. Así que es un poco sorprendente, la verdad es que siento angustia, porque es raro cuando hay un vínculo cercano".  

"Me sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia". 

Por otra parte, el novio de Úrsula Corbero confesó que le llamó mucho la atención que el conflicto se resuelva de forma pública debido a que considera que hay confianza entre ellos dos y son cosas personales. "Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que fue todo parte de una confusión y es entendible que a veces a uno se le pueda hacer una pelota con una idea equivocada. El hecho de guardarte cosas, sean reales o no, te genera la necesidad de sacarlas. Pero da extraña la forma, el lugar", sentenció el "Chino".  

"Tengo la sensación de que fue todo parte de una confusión y es entendible que a veces a uno se le pueda hacer una pelota con una idea equivocada".

A su vez, el hijo del actor reconoció que cuando la vió a Valeria la noto realmente dolida y eso es lo que más empatía le generó. "Sobre todo porque yo la quiero a Valeria, nos encontrado muchísimas veces. Entonces, no puedo dejar de empatizar con lo que siente de alguna forma. Pero me llama muchísimo la atención

Finalmente, el "Chino" aseguró que su papá es un hombre íntegro y no hace falta contenerlo por más que esté angustiado. "La angustia parte de que es una relación de mucho tiempo. De alguna forma es demonizar a alguien".

"Entiendo la angustia, cualquiera se sentiría angustiado de verse expuesto de esa manera ante cosas que no sabe de dónde salen- comentó el joven actor-. No comparto la forma de resolverlo, porque no parece que lo que se busque sea una resolución. Eso es lo que más cosa me da".