En las últimas horas trascendió el tremendo accidente automovilístico que sufrió el Chango Spasiuk en la madrugada del viernes. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, cerca de la localidad de Felipe Yofre en Corrientes. 

El artista viajaba con su esposa y sus hijos desde la provincia del litoral hacia Buenos Aires, ya que estaba volviendo de lo que fue su su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé. Según la información brindada por fuentes policiales, Spasiuk le entregó el volante a su esposa para descansar. La mujer despistó a la banquina y terminó volcando el vehículo. 

El auto de el Chango Spasiuk tras el accidente.

“Se comunicaron con una grúa para trasladar el vehículo siniestrado, para luego seguir viaje”, indicaron los efectivos. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el acordeonista acudió a sus redes para transmitir tranquilidad sobre lo ocurrido.

No es el único famoso que estuvo involucrado en un accidente de tránsito en los últimos tiempos. Recientemente, Guido Süller fue impactado por un automóvil y debió ser hospitalizado. También la bailarina Flor Jazmín Peña volcó su coche en la ruta y se salvó de milagro.

"Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento", escribió conmovido. 

El comunicado de el Chango Spasiuk a sus seguidores y colegas.