A casi diez años de su muerte, Sandro sigue estando más presente que nunca. Sus mágicas canciones siguen reproduciéndose en la radio y su recuerdo está permanente  tanto en el público como en sus "nenas". Pero en especial en Olga Garaventa, su última mujer, quien lo lleva en su corazón. 

Este domingo, "El Run Run del Espectáculo", el ciclo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio de 16 a 19 por la pantalla de  Crónica HD, quiso recordar al popular cantante y por eso le hizo un homenaje muy especial. "Me ha dejado un legado que tengo que plasmarlo. Además, uno ve la felicidad de su público, de las nenas. Por ahí me tocan el timbre, las atiendo y ellas se van felices", comenzó a decir la viuda de Roberto Sánchez. 

Sandro: más presente que nunca.

También, recordó cómo lo conoció: "Entré a trabajar en el año 92 como personal de mantenimiento y lo primero que me preguntaron es si era fan. 'Lo que necesito es el trabajo' dije. Después de dos años lo veo por primera vez frente a frente". 

"Nos saludamos, 'un gusto' le digo. 'Qué alegría de saludarlo'. Terminé mi trabajo y subí a saludar. Lo saludé como a cualquier persona, con mucho respeto", recordó Olga. Y continuó su relato: "En el 2004 conectamos. (Hasta ese entonces) No teníamos contacto ni nada".

Mientras el último amor del reconocido cantante contaba sus anécdotas con el artista, en paralelo se mostraban, en la pantalla de Crónica HD, imágenes del castillo de Sandro ubicado en Pavón 3939, pleno corazón de Boedo. "Hizo los planos, firmó obviamente un arquitecto", comentó la mujer sobre el lugar. Por su parte. una de las movileras del canal, quien se encontraba en el mítico castillo, detalló: "Él pensó hacer la sala de grabación más grande de Latinoamérica en una de estas salas. También hay registros de sus películas, hay una rosa". 

"Te puedo hablar de Roberto, no de Sandro. Fue una persona de un corazón gigante, muy divertida. Me dejó un aprendizaje tremendo", cerró Garaventa.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos