Una de las nuevas incorporaciones del " Bailando" es la de Mery del Cerro, en reemplazo de Flor Vigna. La ex "Combate" se retiró del certamen debido a la gran cantidad de ocupaciones, por lo que no podía dedicarse de lleno a las coreografías. Pero su equipo, integrado por Facu Mazzei y la coach Carla Lanzi se mantuvo. Esta última dio una entrevista radial y dejó algunas declaraciones polémicas sobre la función del BAR-SM y de sus compañeros. 

"Uno siempre quiere que le vaya bien, pero no todo el mundo lo ve así y no a todo el mundo le tienen que gustar tus coreos. A veces uno acierta y otras veces no. O por ahí a vos te encanta la coreo y al resto no le gusta nada. Ahí entrás en un conflicto. Después de varios años, uno aprende a manejarlo. En la última gala creí que nos iba a ir mejor. Pero siempre se puede volver a hacer y cambiar las cosas que al jurado no le gustó. Escucho con más atención las devoluciones que tengan algo que yo después pueda modificar. Si te dicen que no les gustó es difícil dejar conforme a alguien. Si decís algo específico, puedo modificarlo", explicó la coach en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana. 

Por otro lado, expresó su disconformidad con el BAR-SM, integrado por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers: "No le estoy viendo mucho resultado al BAR. En este ritmo se lució un poco más. En los anteriores ritmos no pasaba nada. No es necesario el BAR. No por los integrantes, pero yo nunca lo pedí", y agregó: "Uno se enoja cuando te ponen baja nota pero siempre te pasa".

Con respecto a sus demás compañeros en el certamen, tuvo algunas palabras para Cinthia Fernández, Benjamín Alfonso y Laura Fernández. Al hablar de la primera, confesó: "Me causó gracia el puntaje bajo, es show, se equivocó mucho Gonza, se perdió y se notó. En el duelo la van a romper, pero salió mal, hay que aceptarlo, no fue un pasito". Luego le pegó al actor: "Que Benjamín Alfonso haya querido cambiar el equipo está mal, cada loco con su tema". Por último, elogió a la rubia y la comparó con Lourdes Sánchez: "Me gustan las dos, me identifico más con Laura porque yo soy mas ese estilo de bailarina, yo nunca fui una bailarina clásica, no tengo tanta técnica de clásico pero las dos son excelentes y distintas". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos