Fiel a su estilo picante, Edith Hermida opinó de las panelistas de "LAM" e "Incorrectas" y sin ponerse colorada castigó a varias de sus colegas. 

Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Flor de la V, Sofía Zámolo, entre otros nombres importantes, fueron víctimas de las palabras de la panelista.

En una entrevista con "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Edith se sometió a un ping pong y disparó para todos lados.

Carolina Losada o Sofia Zamolo: Losada, me parece que está un poco más preparada, Zámolo se está haciendo, está empezando a hacer un camino, está en el medio como modelo, no como panelista, hizo conducción pero no panelista, está empezando, le falta experiencia, Losada está más armada.

Celina Rucci o Silvina Luna: Ninguna de las dos, es gusto personal, como panelista me quedo con Rucci... a Silvina Luna no la conozco, la vi un par de veces así bastante seca, nunca entendí mucho para donde iba Silvina Luna, no entendí si quería hacer actriz, comedia, hablar de su vida privada, no entendí para donde quería ir en su carrera, no hablo de mi vida privada y después si. Tendrá que hacer su camino.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Nicole, porque es la mamá y tienen que guardar un respeto por la mamá, a veces Micaela es demasiado picante y es la mamá de las hijas de su novio, debería cuidar eso.

Sol Pérez o Yanina Latorre: Son locas, las elijo a las dos, Sol es pura dinamita, piola, viva, rápida, Yanina no para de generar contenido, si vos hacés un programa vas a querer tener a Yanina de panelista, cuando vos tenés el rol de panelista y a veces sos medió antipática y ella es picante, no se bancaba las críticas nuestras, cuando vos sos brava, tenés que bancarte la vuelta, no se banca la vuelta personal, no se banca demasiado el juego, me causó gracia que diga que le hice brujerías, lo tomé con humor.

Andrea Taboada o Karina Iavicoli: Taboada, es locutora.

Graciela Alfano o Lourdes Sanchez: Alfano, es muy mala, tiene mil millones de años en el medio pero como panelista es la primera vez que está, si sabe ubicarse y utilizar su energía, y lo que ella es va a ser buena.

Lourdes es un híbrido, no se que quiere, si quiere ser panelista, no termina, la nada misma, soy mala, soy buena, no se no se, no termino de entender lo que vende, no la compro como panelista, pasa inadvertida, nadie se da cuenta si está o no.

Agustina Kampfer o Stefy Xipolitakis: Kämpfer, me encanta, lamentablemente es desagradable para la gente, tiene una forma de ser y de decir que irrita con su pasado. Es una mina muy preparada, habla muy bien y no la sacás de su eje, le dicen ladrona, chorra y ella siempre “ Voy a hablar con mis abogados”, si ella se divertiría haciendo un papel más de mala. Stefy, tiene el error que le marcaría, pensar que siempre tiene la razón, tiene estrellismo, a veces pensamos que lo que decimos es así, y puede ser así y puede que no. Cae en ese lugar, que ella va a decir algo importante.

Amalia Granata o Flor de la V: Granata, me gusta todo lo que logró, me gusta también, pero me gusta más cómo se viste, me gusta más cómo conductora que de panelista, está más jugada ahora, el rol de panelista es tomar partido por algo, te la tenés que bancar, la veía tibia.

Carolina Papaleo o Natalie Weber: Papaleo, mira la cámara demasiado, tratar de meter un bocado en ese programa es dificilísimo, Natalie inadvertida, tampoco encontró su lugar, no me llama la atención. Es lo mismo si está o no.

Yanina Screpante o Flopy Tesouro: Yanina, no tiene miedo en quedar mal con alguien, Flopy es políticamente correcto, tenés que jugártela con un comentario, es la regla del panelismo, podría hacer un taller del panelismo, si una dijo A, otra B, vos tenés que decir C.

(La nota a Edith, desde 1:27:44 hasta el final)