Este miércoles, luego de que finalizara un nuevo programa de El Exprimidor, las autoridades de Euro Comunicaciones (productora del ciclo) le informaron a Ari Paluch que no le renovarán el contrato en Radio Latina 101.1 a partir del 2018.

El ciclo lleva 26 años al frente de la emisora.

Desde la productora informaron que la decisión se tomó debido a la baja publicidad. De los 40 auspiciantes que tenían, quedaron  20 luego del escándalo que se generó por las diversas denuncias por acoso que recibió el comunicador.

Dijo que será su único descargo.
El conductor sigue en el ojo de la tormenta.

La primera mujer que lo había denunciado fue  la microfonista de A24 Ariana Charrúa. En ese momento, las autoridades del canal decidieron echar a Paluch de la emisora.

Semanas atrás, el periodista había hecho un descargo en su programa de radio.

 

 

Sin embargo, con el correr de los días, Paluch  siguió recibiendo denuncias de acoso por exempleadas y compañeras de trabajo que había tenido en El Exprimidor.

Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó con el acusado, decidió romper el silencio y brindó su testimonio sobre su experiencia con el conductor: "Me dijo que soy una frígida al aire, me preguntaba de qué color tenía la tanga".