Paloma Fort se encuentra, hace varios años, tratando de probar su verdadera identidad.  La supuesta tía de Ricardo se animó a decir que creía que, en realidad, ella era hija de Carlos y no de su padre, Felipe Fort.

En las últimas semanas, la hija de Aschira tomó más notoriedad al llevar su problema a varios medios en los que contó su verdad.

Este viernes, Paloma brindó una entrevista en "Intrusos" donde disparó muy duramente contra su madre, quien actualmente está radicada en España: "Mí mamá no me quiso. Por los golpes que me daba terminé en hospitales con los huesos rotos, me encerraba. me pegaba, me dejaba sin comer".

"Me mintió toda la vida y me ocultó mi verdad. Siempre trató de sacarme de encima, trató de darme a su madre: me llevó a España a los cuatro años con la intención de dejarme allá porque decía que no podía hacer su vida y que yo la interrumpía en sus cosas. Mi abuela le dijo que no", reveló además .

"La familia (Fort) le pagó a mi madre para que se calle", reveló Paloma. Alguna vez Aschira contó públicamente que había sido amante de Felipe, a quien conoció en Madrid y que de esa relación nació su hija.