Semanas atrás, Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia festejaron su compromiso frente a una chamana y acompañados de su círculo íntimo de amigos en México. Sin embargo, la armonía para la pareja se terminó tras su llegada al país. 

La novia del "Pájaro" Caniggia contó que fue víctima de un violento episodio con Macarena Herrera, la pareja de Alexander -el hijo del exfutbolista-, en el hotel Faena: el complejo de Puerto Madero donde habitan todos, excepto Mariana Nannis.  

En uno de los departamentos viven el exfutbolista y su novia, mientras que en el otro sus hijos, Alex y Charlotte. El inconveniente es que los mellizos no se llevan bien con Bonelli porque optaron por darle su apoyo a Nannis en la polémica separación con Caniggia.

La tensión dentro del clan Caniggia parece que llegó a un punto límite ya que padre e hijo tuvieron un fuerte enfrentamiento que incluyo a sus parejas. “La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo”, disparó Bonelli sobre la denuncia que radicó contra la pareja de Alex. Además, explicó que antes de viajar a México había sufrido otro episodio: “Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta”.

Sobre este hecho, la modelo aseguró que hay testigos de su acusación y que el hecho, ocurrido este martes por la noche, sucedió frente a Charlotte, la cual “se quedó dura”. De todos modos, remarcó que la hija de su pareja no la increpó ni fue agresiva con ella. Aunque, recibe mensajes de ella por  Instagram: “Nunca se animó a hablar conmigo, me escribe por ahí”.

En cuanto al encuentro con Herrera, resaltó que “la situación se fue de las manos”. “Me agredió verbalmente, intentó pisarme con el auto, me amenazó... Y me dijo: 'Pu..., drogadicta. Te van a matar”, reveló. Por otro lado, dio su opinión de por qué cree que la joven se metió en esta escandalosa discusión. "Se mete porque es amiga de Mariana (Nannis). Y supongo que también querría hacerse la famosita y que la nombren...", detalló en diálogo con el portal Teleshow.

Luego del fuerte cruce, Caniggia charló con sus dos hijos. Primero con Charlotte, quien -según Bonelli- sostuvo que “no tiene nada que ver con las agresiones de esta chica”. Y, segundo, con Alexander, con quien mantuvo otra pelea que quedó registrada por las cámaras. El video de esta tremenda discusión fue difundido este miércoles en "Pamela a la tarde". 

En las imágenes filmadas se escucha a Caniggia que le remarca a su hijo ser el dueño del departamento y él le retruca: “No es así. El departamento es mío. Andate de acá, rata inmunda”.

"El Pájaro" no se quedó callado y arremetió con todo: “Decile a tu novia que cierre el cu....”. Una respuesta que le hizo en referencia a la pelea que habían mantenido minutos antes su pareja y su nuera. “Mirá lo que parecés... Todo sudado. Sos un desastre, pelotu...”, le reprochó su hijo.

El descargo de Macarena Herrera

En el mismo ciclo de América pasaron un un audio de la novia de Alex en donde da su versión de los hechos. En el mensaje, confirmó que tuvo un cruce con Sofía Bonelli y, además, admitió haberla tratado de "prostituta". Sin embargo, desmintió las amenazas y el hecho que la pareja de Claudio Paul relató con un auto.

“Inventa todo esto y hace falsas denuncias. Yo no la odio, no me cae bien porque miente con el fin de dañar a Alex y Mariana, que son parte de mi familia. Además, no soy tan tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. Si hubiera pasado eso, hubiera hecho la denuncia en el momento y no ahora que nos cruzamos en el ascensor y le dije ‘drogadicta’. Es nefasto todo”, cerró. 

Ver más productos

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

"Alberto es un tipo temperamental"

"Alberto es un tipo temperamental"

Tendencias para el fin de semana

Tendencias para el fin de semana

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: secretos y verdades

Evita: secretos y verdades

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos