Desde que " Rebelde Way", la ficción protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, fue subida a la plataforma de Netflix, varias de sus escenas generaron repercusión en las redes por sus temáticas. Si bien la serie fue lanzada en 2002 cuando todavía no se discutía sobre género, los usuarios de las redes sociales se escandalizaron por el contenido machista y gordofóbico de la tira.

Una escena en particular causó la indignación de los espectadores. Mía Colucci, interpretada por Luisana Lopilato, hace un striptease al son de "Coulotte Sexy" con tan solo 15 años. El colmo fue que la misma Cris Morena compartió la imagen haciendo un chiste en su Twitter, aunque luego lo borró.

"Cuando grabo mi historia para 'mejores amigos'", escribió la productora. "En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor", escribió Tomás Balmaceda, conocido como @capitanintriga en las redes sociales. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos