Desde que oficializaron su relación, Duki y Emilia Mernes causan furor entre los jóvenes. Ya sean fanáticos de la música urbana o no, la gente festeja cuando los enamorados comparten postales juntos en las redes sociales. En ese sentido, muchos quieren saber cuál es la compatibilidad de los artistas, según su signo del zodíaco. 

En principio, Mauro Lombardo, nombre real de Duki, nació nació un 24 de junio de 1996 y es del signo Cáncer. Las personas con Sol en este signo, son muy imaginativas y tienen un gran sentido del humor. De todos modos, pueden tener cambios de actitud y exabruptos de un momento al otro. Además, son sensibles y emocionales, por lo que en muchos casos pueden tener inclinación por lo artístico, pasión que en el caso del trapero se puede notar en las letras de sus canciones.

Duki es de Cáncer, signo que se caracteriza por su sensibilidad.

Según lo que indicó su madre en un posteo de Instagram, el cantante nació a las 12.47, por lo que tiene ascendente en Aries, lo cual lo hace curioso, inquieto y con una actitud muy dinámica. Quiénes poseen esta característica, se sienten atraídos por las cosas nuevas y no tienen problema en experimentar. Finalmente, su Luna está en Libra, lo que significa que son personas a las que no les gusta estar solos y siempre están en búsqueda de una pareja que los anime y les de felicidad.

La madre de Duki compartió en un posteo la hora de nacimiento de su hijo.

Por su parte, la excantante de Rombai es de Escorpio ya que nació el 29 de octubre de 1996. Esto la hace ser una persona que tiene muy claro lo que quiere para su vida, y además ser muy leal con sus amigos. Ser carismáticos y apasionados, también es una gran virtud, pero prefieren la discreción y eso en momentos puede generar peleas cuando se meten con ellos. Como ejemplo, la intérprete de "Rápido Lento" tuvo un tenso cruce con una chica en Twitter hace poco y a las pocas horas decidió borrar su cuenta. 

Su signo lunar es Géminis, por lo tanto se adapta fácil a su entorno y tiene mucha vitalidad y energía que transmite a los demás, a pesar de que no son muy fanáticos de la rutina. El ascendente de Mernes es Acuario, lo cual al igual que su novio la hace una persona muy creativa y original. 

Emilia Mernes es de un Escorpio, un signo de agua con mucha actitud.

En cuanto a si son compatibles entre ellos, ambos con signos de agua, la respuesta es sí: viven sus relaciones amorosas con una pasión muy intensa desde el momento en que se conocen y la atracción es irresistible. Hay mucha complicidad y apoyo moral, por lo tanto la comprensión mutua puede hacer que la relación dure mucho tiempo. 

De todos modos, prefieren dejar los detalles de la pareja en la intimidad y buscan seguridad en la otra persona. Deberán estar atentos a las necesidades del otro, y a que no surjan dudas o secretos en la pareja para evitar discusiones. Para Cáncer la ternura es fundamental, sentimiento que Escorpio tendrá que demostrar, y para el signo del escorpión, será clave que su compañero siempre se maneje con una actitud misteriosa para mantener su interés. 

La compatibilidad de los signos de Duki y Emilia Mernes: ambos viven sus romances con mucha pasión e intensidad.