Duelo de estilos: Tini vs Lali
Las jóvenes cantantes tienen carreras similares, pero poseen looks muy distintos y bien definidos. Los detalles, en la nota.
@JimeGol20
Las cosas del destino hicieron que sus carreras musicales se desarrollaran casi en simultáneo, apuntando a un público similar. Sin embargo esa necesidad de "grieta" eterna en nuestro país de alguna forma "prohíbe" que una tinista escuche a Lali, o una lalista a Tini. Ellas se ríen de esa rivalidad superficial, pero hacen mucho por diferenciarse.
El look "naif" e infantil de "Violetta" quedó oficialmente en el pasado. Tini Stoessel creció y su imagen evolucionó hacia un estilo más clásico y elegante, con una cuota de sensualidad. Los tonos neutros predominan en su vestuario, así como el cuero, el denim, el algodón y la seda. La ex Disney es dueña de unas piernas larguísimas y sabe cómo destacarlas. Vestidos cortos, shorts, minifaldas y leggins son sus aliados para resaltar la figura. Tini también juega con los equilibrios, si opta por una pieza ajustada, lo más probable es que la combine con otra que agregue volumen. Una estrategia que armoniza su delgado cuerpo.
Peinado: La ídola teen siempre brilló por su característica melena y nunca quiso cambiar de color de pelo. Su estilo clásico y natural se ve reflejado en sus ondas playeras, ultralisos y recogidos con cola de caballo. Recientemente se animó también al flequillo, un detalle que aporta madurez a su look. En el escenario: es el espacio en el que Tini desata su lado más sensual e imponente.


Favoritos: vestidos, tapados largos, botas y carteras.


Su metro cincuenta y cuatro de altura y su personalidad audaz son los factores que más influyen en la imagen de la cantante. Para Lali el juego de proporciones es fundamental y siempre destaca sus curvas. Los looks que la caracterizan suelen ser osados, llenos de color y recargados. En este aspecto, la osadía y el poder camaleónico de la actriz son la clave del éxito para llevar – y lucir- este tipo de “outfits”. La mezcla de estilos en el vestuario de Lali va desde lo urbano y callejero, pasando por lo deportivo hasta las piezas cargadas de sensualidad.


Peinado: Ex “chica Cris Morena” pasó por una variedad de cortes y colores . Rubia, con rulos, pelo largo hasta la cintura o su más reciente corte “long bob” con raya al medio, son algunos de los looks por los que pasó a lo largo de su carrera. En el escenario: suele preferir el recogido tirante y cola de caballo, o trenzas cosidas que le permiten bailar sin problemas.

Favoritos: tops, bodies, vestidos cortos y escotados, sombreros y plataformas.

