Adriana Varela reapareció en los medios masivos de comunicación luego de participar en la apertura de los 30 años de "ShowMatch". 

"Tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado. Yo soy una de las cantantes que trabajamos con otro tipo de audición y otro tipo de sonido", se sinceró la popular cantante de tango en "Somos Radio" por AM 530.

Además, Varela dio su visión sobre la actualidad social y política de Argentina y no se guardó nada. "La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado... Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas", expresó.

Al hablar de las próximas elecciones, Adriana manifestó con un drástico ejemplo que no quiere que Mauricio Macri sea reelecto."Tengo buenas expectativas para octubre, sino me tiro del balcón. Quiero que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri", lanzó.

Mauricio Macri, presidente de Argentina.

"Cristina es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Pero parece que vamos por ese camino", agregó la cantante.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos