Ainelén Thevenón y Yasmín Farjat, ambas ex participantes de Gran Hermano, revelaron sus experiencias con el relacionista público Leo Cohen Arazi, quien estaría involucrado en el escándalo de prostitución infantil en Independiente.  

Ainelén aseguró que "en el Gran Hermano 2016 salí de la casa dos semanas antes de la final y todos los chicos estaban haciendo presencias en los boliches. Yo no entendía mucho. A Leo Cohen lo conocía por su relación con Francisco en GH 2015. Pero personalmente no tenía relación".

"Me dijeron que era el encargado de las presencias, me acerqué y le pregunté si me podía ayudar con el tema. Me agregó a un grupo donde estaban todos los chicos de GH que hacían presencias. Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y me pongo a charlar con él. Ahí me ofreció hacer presencias VIP. Me lo quedé mirando porque no entendía. Me dijo que tenía empresarios que me iban a llevar a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quisiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo "¿me estás cargando?". Me quedé mal. ¿Dónde me metí? No le pregunté a ninguna de mis compañeras", expresó la joven en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22. 

Cohen Arazi, en el ojo de la tormenta.

Además agregó: "Leo me borró del grupo de las presencias porque se ve que yo no era negocios. De hecho me bajó de presencias y tenía un maltrato y destrato conmigo. En su momento la pasé mal". 

Por otro lado, Yasmin Farjat, la hermana de Marian, indicó: "Es verdad lo que contó mi hermana Marian, la primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín, lo estaban maquillando y viene y me dice: “ ¿Querés trabajar de pu...?. 'No gracias, ya tengo trabajo', le dije... era mi primera vez en la tele. Yo me asusté y le avisé a Marian...siempre nos pareció medio mamarracho".