Úrsula Vargues cobró notoriedad el año pasado cuando escribió en su cuenta de Twitter acerca de los judíos y los usuarios de aquella red social la acusaron de nazi. 

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja", fue uno de los tuits que generó más polémica en las redes. 

Por estas declaraciones, a Vargues la desvincularon del programa donde estaba trabajando: Nosotros a la mañana, conducido por Fabián Doman. 

"Estar desvinculada de un programa es feo. Individualmente lo superé, porque hasta superé muertes de gente querida. Así que ya está, listo...",comenzó diciendo la periodista en diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt

"Cuando trabajo no hago amigos. Mis amigos están afuera. No soy amiga de panelistas de programa...tal vez me sucedió alguna vez. Como Fernanda Iglesias, que tiene sus cosas. La quiero mucho, pero a veces dice las cosas de mala manera. A ella la mueven las tripas. Y a mi también. A veces vomitamos. Es impulsiva y tiene sus cosas", detalló. 

(Instagram)

Pero no le quedaron buenos recuerdos del conductor del programa: "No volvería a trabajar con Fabian Doman. Es un traidor, operador político". 

Por otro lado, la actriz se sometió a un cuestionario hot y dejó declaraciones picantísimas sobre su intimidad sexual: "Practico la autosatisfacción, más vale. Yo me lubrico a diario y no necesito de un hombre. Estuve mucho tiempo sin tener sexo. Me encantan los hombres...pero tienen que aprender. Sin los hombres, hay un mundo...ahí practico la autosatisfacción. Me lubrico con o sin hombres".