Recién estaban acallando los ecos del "cordero-gate" sucedido en Punta del Este cuando otra polémica relacionada con la particular forma de "divertirse" de los ricos y famosos se desató este lunes. En una historia de Instagram que subió Dolores Barreiro y luego borró, se ve cómo Suri, su hijo de 8 años, manejaba un vehículo 4x4 en algún lugar de la costa Atlántica.

El video indignó a todos los usuarios de las redes sociales ya que para colmo se podía ver por el espejo retrovisor que lleva a más gente, todos chicos menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a la modelo que lleva a upa y en la parte delantera a su hija, Indra. Además se ve a dos chicos en la parte trasera, también sin protección.

La grabación duró algunos minutos en las redes y fue borrada, probablemente ante la lluvia de mensajes de indignación que recibió Barreiro, quien no se expresó al respecto aún.

Una captura del polémico video de Dolores Barreiro.
Una captura de la publicación eliminada.

"Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos, que ¿Cuántos muertos costó en los últimos veranos? El hijo de Dolores Barreiro, 8 años, manejando un Jeep arenero con otros niños y su madre a bordo", protestó un usuario de las redes. La modelo está de vacaciones con sus 5 hijos, de su relación con Matías Camisani de quien se separó en abril del año pasado, tras 21 años de matrimonio.

Mirá el video del hijo de Dolores Barreiro al volante de una camioneta

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos