A pesar de que apenas pasaron tres emisiones de la nueva temporada, hay algunos participantes que ya se destacan en Bake Off 2021. Uno de ellos tuvo un momento complicado en la noche del miércoles por fallar en la preparación del desafío propuesto por los jurados.

El trio de jueces conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar mostró su exigencia desde el comienzo del ciclo, por lo que no dejaron pasar algunas cuestiones. Gianlucca fue uno de los que tuvo dificultades para acatar las órdenes que requería la preparación.

A pesar de su carisma, no pudo completar el postre necesario para ganar los cinco minutos adicionales en el programa del domingo. Incluso formó parte de los tres peores pasteleros de la jornada. Sin embargo, el peor momento llegó cuando escuchó las devoluciones.

“¿Por qué esa idea de trabajar con remolacha?”, preguntó Dolli frente a la presentación de Gianlucca. Rápido, se sinceró: “Nunca trabajé con remolacha”. ”Para mí, no es una respuesta. Si nunca trabajaste, ¿cómo venís a un concurso a trabajar con algo que no sabés?, sentenció la jurado sin dejar lugar a dudas por lo que el participante asintió.

Gianlucca ya es uno de los preferidos de los televidentes

“Tenés que centrarte y elegir mejor lo que vas a hacer”, terminó la devolución la pastelera frente a uno de los integrantes del programa. Las palabras de los jueces no fueron positivas, por lo que terminó su aparición entre lágrimas.

Por último, Betular fue comprensivo y mencionó: “Nuestro trabajo, además de probar, es acompañar. Andá de a poquito, a ver si podemos acompañarte en ese camino. El participante volvió a su cocina con el apoyo de sus compañeros para intentar mejorar su desempeño en los siguientes episodios de Bake Off 2021.

¡Mirá la devolución de Dolli Irigoyen a Gianlucca en " Bake Off 2021"!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos