Doctor Milagro, la tira turca que emite  Telefe, causó furor en la televisión argentina durante este año y ahora se está acercando a su último capítulo. En la recta final, los protagonistas están atravesando momentos críticos que dan pistas de cómo será el cierre de la historia y cuales serán las nuevas parejas. 

En la etapa final, el doctor Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez, le propuso matrimonio a Nazli. Otras de las situaciones románticas fue la de Ferman y Beliz, que finalmente se dieron un beso de reconcialiación, cuando él decidió encararla en la fiesta de cumpleaños de Nazli

Uno de los personajes que provoca muchas dudas en los televidantes, es el de Muhsin. El hombre ingresó hace poco a la trama, y su extraño comportamiento llama la atención de Gülin, la recepcionista del hospital Berhayat. El doctor no puede superar su timidez para dirigirse a ella por lo tanto la trata con indiferencia para ocultar sus verdaderos sentimientos. 

La tensa charla de Gülin y Muhsin

La joven no entiende por qué el hombre evita mirarla y visiblemente inquietada decide preguntarle en el ascensor: "¿Por qué no le agrado?, ¿acaso quiere despedirme y por eso no me mira?". Ante la falta de respuesta, ella le aclara: "Soy una persona muy trabajadora y estoy dispuesta a arreglar mi trabajo".

En los próximos capítulos ambos estarán en el centro de la escena de " Doctor Milagro". Los fanáticos podrán descubrir poco a poco el por qué de la actitud tan rara del doctor y lo que pasará entre ellos. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos