Desde el estreno en abril de " Doctor Milagro"Taner Ölmez enamoró a todos los argentinos con su papel de Ali Vefa, un joven residente que intenta salvar vidas en el Hospital Berhayat, mientras intenta congenear con el resto de sus compañeros.

La particularidad del personaje es que padece el Síndrome de Savant, también conocido como el Síndrome del Sabio, lo que lo vuelve una persona muy capaz e inteligente, pero también sensible e introvertido.

La adaptación turca de "The Good Doctor" fue exportada a países como Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras y Puerto Rico. En Argentina la traducción de "Mucize Doktor" llegó de la mano de Telefe y fue muy bien recibida por la audiencia.

Si bien para el actor turco el papel en la novela de Fox Turquía le significó su salto a la fama a nivel internacional, antes fue parte de numerosas ficciones. Taner Ölmez también es cantante y comenzó su carrera en 2009 cuando tenía 23 años.

Pasó por varias producciones, como "Kayıp Şehir" ("La ciudad perdida") en 2012, donde se puso en la piel de Sadık y “Medcezir ("Marea") al año siguiente, que le valió la fama en su país, donde tenía el papel de Mert Asım Serez.

En 2015 interpretó al Sultán Osman II, en la serie "El siglo magnífico: Kösem". También tuvo una participación en 2018 en la tercera temporada de "El Protector", la primera producción turca para Netflix y en 2020 fue invitado en la novela "Fuerza de Mujer".

Taner Ölmez en 'El Protector'
Taner Ölmez en "El Protector".

También actúo en cine con su participación en la película "Müslüm" que estrenó en 2018 y cuenta la vida del cantante turco Müslüm Gürses. Se trató del film más visto del año en Turquía.

" Doctor Milagro": todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos