El inevitable final de " Doctor Milagro" se acerca en la pantalla de Telefe. La exitosa serie es lo más visto en la televisión argentina hace meses, por lo que los televidentes no quieren que lleguen las emisiones que darán por concluida la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez.

Tal como sucedió a lo largo de la trama, el cirujano debe enfrentarse a situaciones muy complejas de asumir en el hospital donde trabaja. Durante el último capítulo emitido por el canal de las pelotas, se reveló una decisión que se tomó en la institución que incluye a uno de los principales personajes del ciclo.

Doruk deberá someterse a una operación de urgencia en su cabeza, a raíz de complicaciones que surgieron desde la llegada de Mustin Mustafa, un nuevo personaje en "Doctor Milagro". El último mencionado fue compañero suyo en la guerra, por lo que su presencia hizo que reviva recuerdos dolorosos por lo que tuvo que acceder a pastillas para calmar los dolores.

La tensión estará a la orden del día en la serie y estará en riesgo la vida de uno de los principales integrantes del elenco, quien además generó mucho cariño en los televidentes. Los momentos que vivió durante el enfrentamiento bélico hicieron que pierda la inestabilidad y su trabajo se vuelva peligroso para sus compañeros y los propios pacientes.

Doruk, uno de los personajes principales de " Doctor Milagro".

Ali Vefa se desafía capítulo trás capítulo, en especial por sufrir el Síndrome de Savant. La segunda temporada demostró que ya está anfiazado en su cargo y se superó, por lo que ganó la confianza de la mayoría de los directivos del hospital. 

Sin embargo, la pérdida de uno de sus amigos podría ser un golpe difícil de asimilar y recuperarse,  por lo que necesitaría de la ayuda de Nazli. Se acerca el cierre de la emotiva historia y se espera que ambos terminen juntos, ya que demostraron que tienen mucha química.

Parte del equipo del hospital donde trabaja Ali Vefa.