Doctor Milagro tuvo gran aceptación por parte de los televidentes desde que comenzó su emisión en Argentina. La adaptación de la novela turca llamada “Mucize Doktor” suele estar entre los primeros lugares de los programas más vistos del día, por lo que los seguidores demostraron su fidelidad.

La tira va por su segunda temporada, por lo que se estima que el final llegará en noviembre. Tal como esperaba, la vida de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, atraviesa momentos claves y no todos son buenos. Durante las últimas horas, se conoció una pérdida que generó mucho dolor.

El personaje principal de la serie tuvo una gran compañía, quien además se convirtió en su mentor. Vefa sufre de Síndrome de Savant con espectro autista, por lo que se pone a prueba día a día en el hospital en el que trabaja. Dentro de ese contexto, la figura de Adil Erinç fue clave para ganar confianza en su rubro.

Sin embargo, el jefe de cirugía del hospital Berhayat sufrió un trágico hecho. El personaje que es interpretado por Reha Ozcan recibió dos disparos de bala al quedar en un confuso episodio. Por intentar proteger al joven médico, sacrificó su vida por él en un acto heroico.

Esto presentó un golpe muy difícil de asimilar para el protagonista de “ Doctor Milagro”. “Usted era mi maestro, mi padre. No se vaya, quédese, qué voy a hacer”, expresó al despedirse de él Ali. “No se vaya, desearía que pasara un milagro, por favor. Se supone que yo era un milagro de qué sirve”, mencionó entre lágrimas.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos