" Doctor Milagro" llega a su fin. El martes 9 de noviembre se emitirá el último capítulo de la novela turca por Telefe. El lunes por la noche la exitosa ficción lideró el rating llegando a tener casi 16 puntos. En ese horario estaba compitiendo con "Los 8 escalones" emitido por El Trece. 

Una historia que conmovió a todos los argentinos. Ali y Nazli entraron a la casa de miles de personas durante meses y se robaron sus corazones. Además de dejar una enseñanza, el ser diferentes puede marcar la diferencia a la hora de observar las cosas.

En el adelanto de ayer se pudo ver un poco de lo que sucederá en el episodio final. Desde la productora de Telefe, anticiparon que la audiencia se sorprenderá y se emocionará mucho con el desenlace de la atrapante historia que vivieron los personajes de la ficción. 

Taner Ölmez, el actor que le da vida a Ali, tuvo la oportunidad de dar una entrevista para la televisión Argentina y sorprendió a todos. Con una traductora de por medio, admitió que hacer el personaje le llevó varios meses pero que al final quedó contento con el resultado final.

Ali y Nazli, la pareja de 'Doctor Milgro'.
Ali y Nazli, la pareja de "Doctor Milgro".

A diferencia de épocas anteriores, los fanáticos de la serie pueden tener contacto con los artistas gracias a las redes sociales. Muchos de los turcos son activos en Instagram y comparten su día a día, por lo cual la distancia y el idioma ya no son un problema.