En medio del fenómeno que significó el estreno de " Doctor Milagro", el protagonista Taner Ölmez realizó su primera entrevista en Argentina y confesó sus ganas de venir a conocer el país.

Noche tras noche son miles los espectadores que eligen la novela turca para ver desde la pantalla de Telefe desde su desembarco el pasado 12 de abril. Con dos temporadas y la participación de personajes atrapantes, se convirtió en la ficción favorita de los argentinos.

El personaje principal y quien se lleva todas las miradas es el residente cirujano Ali Vefa quien padece de Síndrome de Savant, una patología correspondiente al espectro autista. Las características del papel impactaron a nivel internacional por la representación de la condición y el mensaje positivo que transmite.

En ese sentido, Taner Ölmez reveló en "Cortá por Lozano" qué significó ponerse en la piel de este personaje tan particular: "Siento que le hice bien a mucha gente, sé que alguien se habrá sentido tocado por el personaje y eso sirve mucho. Los actores vivimos para eso, yo vivo para eso".

Taner Ölmez con Vero Lozano
Taner Ölmez con Vero Lozano

" Doctor Milagro tiene algo muy especial. Yo hice mi trabajo igual que lo hago siempre, pero
Doctor Milagro tiene un plus que es que hice cosas buenas por alguien"
, destacó.

En cuanto a la gran repercusión que alcanzó la novela en la Argentina, Taner aseguró que gracias a las redes sociales está al tanto del fanatismo que provocó y contó: "Me llegan todas las noticias de lo que pasa con ' Doctor Milagro' en la Argentina".

Antes de cerrar la entrevista, Verónica Lozano le preguntó cuándo podría visitar al país y el artista reconoció que le gustaría venir a la Argentina: "Ojalá. Me da mucha curiosidad, quiero ir". Pero al mismo tiempo se lamentó por no saber hablar nada de español.

Sin embargo detalló su peculiar gusto por una de las costumbres nacionales más fuertes del territorio nacional: "¡Me encanta la carne!".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos