Desde que comenzó, " Doctor Milagro" se afianzó como uno de los programas más vistos en la televisión argentina. La tira que cuenta la historia de Ali Vefa atraviesa sus últimos capítulos, lo que no significa que se terminen los problemas para los protagonistas. Mientras se acerca el cierre, deberá enfrentar un momento clave.

Gran parte de la trama gira alrededor de la relación entre el personaje que interpreta Taner Ölmez y Nazli, su compañera del hospital donde trabaja. Gracias a su buen trato, comenzarán un romance que tuvo muchos idas y vueltas desde que se conocieron.

Tal como se esperaba, el final de la segunda temporada los muestra muy cercanos. Sin embargo, todavía no habían logrado tener un encuentro íntimo debido a la condición del protagonista, quien sufre del Síndrome de Savant. El casamiento se avecina, por lo que finalmente pudieron concretar entre ambos.

"Fue lindo, qué más puedo decirles. Para mí no fue como un año, sino miles", expresó Nazli. La alegría parece adueñarse del presente de ambos personajes, quienes cautivaron a los televidentes desde abril. 

La novedad que tendrá la relación es que, ante el shock completo de Ali, su novia le anunció que está embarazada. " Doctor Milagrotenía guardado un gran giro para el cierre de la historia que mostró Telefe.

Lo cierto es que la pareja ya se conoce por completo y esperan celebrar su casamiento junto a sus compañeros del hospital. Las mediciones del rating demostraron que generaron mucha repercusión, por lo que la señal deberá buscar un reemplazo que esté a la altura.

Nazli y Ali viven momentos decisivos en su historia de amor en " Doctor Milagro".