Está claro que la nueva temporada de Bake Off 2021 muestra a Damián Betular mucho más protagonista con respecto a la edición 2020 del reality. La popularidad adquirida gracias a su carisma hizo que haya un gran trato con los participantes que buscan avanzar en la competencia.

Si bien deja claro su postura firme a la hora de aconsejar y dar devoluciones, se permite ciertos momentos de complicidad con los pasteleros. Durante la emisión del jueves, uno de los concursantes solicitó su ayuda pero lo realizó de una manera particular.

Mientras Pamela Villar y Dolli Irigoyen estaban detrás de algunas preparaciones en la carpa, Gianlucca llamó a Betular por una cuestión con su postre de la prueba de sorpresa. Los últimos cinco minutos que brindaron los jueces para la gala de eliminación no resultaron fácil para la mayoría, aunque el participante salió de la carpa con satisfacción.

“Mando la Betuseñal”, mencionó con una sonrisa el joven de 18 años frente a las cámaras. A raíz de eso, realizaron una particular coreografía en el que el jurado aparecía en escena realizando giros en referencia a un superhéroe. Esto no resulta una casualidad, ya que el pastelero es un gran aficionado de la cultura pop.

A pesar del llamado, el juez de la competencia se mostró conforme con la preparación por lo que minimizó la preocupación de Gianlucca en la segunda semana de Bake Off 2021.

¡Conocé la BetuSeñal en " Bake Off 2021"!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos