Luego de que Mauro Icardi le pidiera perdón públicamente a Wanda Nara en un íntimo posteo, Yanina Latorre compartió en "Los Ángeles de la Mañana" los mensajes que ambas figuras mantuvieron en el pasado. 

La esposa de Diego Latorre comenzó diciendo: “No voy a traicionar a Wanda, que está viviendo este momento horrible, pero ella tenía vínculo con la China”. El único que pudo ver los chats fue Ángel de Brito, conductor del ciclo. 

A continuación, la panelista leyó el contenido de las capturas de pantalla: “Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”. 

A lo que De Brito respondió: "Ah es una cínica". “Sí, una re cínica. Se está transando al marido después de eso”, agregó la panelista. 

Indignado por esto, el conductor reflexionó que la mejor solución para el conflicto sería que la actriz se disculpara con la rubia: “Eugenia se está equivocando. Es mejor pedir perdón y llamarla a Wanda por privado. Ella tiene audio de la China criticando a Pampita. Si esto sigue así se va a destapar una olla tremenda. Uno tiene que pensar en sus actos cuando actúa mal”, concluyó duramente De Brito. 

Mirá el debate por los chats entre Wanda Nara y la China Suárez