La muerte de Diego Maradona dejó llorando a un país en noviembre del 2020. Su familia vivió la triste noticia con mucho dolor, en especial sus hijos. A pesar de que se observó a Dalma, Gianinna y Jana en el velatorio, no fueron las únicas en llorar la partida de su padre.

A raíz de su edad, Dieguito Fernando Maradona se mantuvo alejado de las cámaras junto a Verónica Ojeda, su madre. El hijo menor del astro todavía recuerda a su padre e intenta comprender lo sucedido, a pesar de su corta edad.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Mario Baudry brindó algunas precisiones sobre el duelo que afronta el menor. El abogado reveló la relación que tiene con sus hermanas: “Habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por face time. Él le cuenta cosas y el otro día fue fuerte”.

Lo que sorprendió fue la revelación de la pareja de Ojeda, ya que relató un particular momento. “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo, ‘¿Por qué se murió papá, Jana?’ y ella no supo cómo reaccionar”, agregó. Además, comentó: “Es una situación difícil. Tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”.

Por último, Baudry se sinceró: “Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional. Actualmente, el niño tiene ocho años y oculta sus sentimientos sobre el ex futbolista que falleció en noviembre de 2020.

La partida de Diego Maradona todavía está presente, en especial por el legado que dejó a nivel deportivo. La familia lo vive desde un aspecto mucho más personal y el ejemplo de su hijo menor es claro.

Diego Maradona; todas las noticias