Este jueves,  Diego Maradona generó una gran polémica al publicar un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde aseguró que pagó todo el casamiento de su hija Dalma y, también acusó a Claudia Villafañe de "ladrona". Es por eso que su ex pareja respondió sus dichos de manera contundente. 

"Le sigue errando en las cosas que dice. Lo hace solo porque salí a hablar y defenderme y lo voy a seguir haciendo, ya no me voy a callar. Les voy a iniciar una demanda a los dos (a Diego y a su abogado, Matías Morla). Salí sobreseída en todas las causas que me iniciaron", explicó haciendo referencia a las causas que le inició Diego por supuestos manejos ilegales en la división de bienes tras su divorcio, mediante una comunicación telefónica en "Involucrados".

 

 

 

Luego, hizo referencia a su relación con Jorge Taiana y le tiró una dura indirecta a su ex: "Cuando estuve medio monja en un convento estaba todo perfecto, no pasaba nada. Cuando se hizo público que tengo una pareja, que tengo novio y que estoy bien empezaron a surgir todos estos problemas. Y no tengo ganas de salir a pasearme en la tapa de una revista con mi novio porque mis hijas sufrieron un montón cada vez que veían a su padre con una chica".

También, reveló lo que hizo para que el Diez asista a la boda de la hija que tienen en común: "Le dije a mi abogado Fernando Burlando que, si era por mí, dejaba a un lado todas las causas que le inicié para que viniera".

A mediados de 2017 Claudia le inició una segunda causa por calumnias, después de algunas declaraciones públicas de Maradona en su contra.

"El otro día lo escuche a Diego Junior que dijo que habla todos los días con Diego por WhatsApp. Tiene una suerte terrible porque desde que empezó todo esto no pude hablar más con él. Cuando lo llamo se corta automáticamente y no me responde los mensajes de WhatsApp. Siempre intenté dividir las cosas. Si no me quiere atender y no quiere hablar conmigo, no lo voy a obligar", manifestó.

"Las chicas aman al padre como me aman a mí. Estas cuestiones las hablo con Burlando y a veces me caigo un poco porque hasta ahora salí a defenderme pero me caí por las injusticias. Yo no quería salir a hacer una demanda porque dije que nunca le iba a hacer algo así al padre de mis hijas. Pero me equivoqué", concluyó.

Por su parte, Burlando salió a defender a la rubia: "Todos los días estamos presentando cosas por acusaciones que no tienen asidero. Información que le llega (a Maradona), cualquier barbaridad sobre Claudia. Nos llevamos sorpresas todos los días. Tenemos tranquilidad porque tengo la mejor placa radiográfica de Claudia. Estoy tranquilo pero no me puedo descuidar".

 

Por otro lado, la ex pareja del ex futbolista siguió hablando de él en "Pamela a la tarde": "Me da pena que mis hijas estén expuestas en esta pelea porque a mí todo me resbala. Lo peor que me dijo fue que era mala madre más que ladrona por que a eso puedo demostrarlo que no es así".

Al mismo tiempo, volvió a ratificar: "Siempre dije que nunca iba a hacer una demanda contra él pero ya no puedo seguir permitiendo que siga tratándome de esa manera"