Diego Maradona volvió a la carga contra  Claudia Villafañe. Mientras explica su ausencia en el casamiento de su hija Dalma, el "Diez" pidió investigar a su ex mujer por tres supuestas cuentas offshore.

"Hace 20 días nos dijeron desde los Estados Unidos que habían aparecido tres cuentas offshore en Panamá. Por el casamiento (de Dalma) esto no se hizo público, pero Diego ahora tomó la orden de hacerlo público", reveló el abogado de Diego, Matías Morla, en "Intrusos".

Matías Morla y Diego Maradona 

Según su testimonio, las cuentas pertenecen a Cecilie Ergueta y Franco Giorgiutti, supuestos testaferros de Claudia. "Esta información que surgió de la justicia de los Estados Unidos se va a incorporar a la causa penal que está radicada en Buenos Aires", explicó el abogado.

Además, Morla explicó que este hallazgo "está totalmente conectado" con la causa que investiga la compra de siete propiedades de Villafañe en Miami con plata de Maradona, según la acusación del ex futbolista: "Está conectado con lo que se comunica como 'la ruta del dinero de Villafañe' que terminó en departamentos en Estados Unidos, sociedades en Panamá, la caja de ahorro en Uruguay".

Al mismo tiempo que Matías hablaba en "Intrusos", una indignada Dalma publicó un fuerte mensaje contra el abogado: "Miente, miente y algo quedará… ¡Es impresionante como no tiene ningún tipo de consecuencia decir cualquier cosa en televisión!".

Por último, Morla también eveló que se están investigando movimientos de grandes sumas de dinero de diferentes cuentas bancarias pertenecientes al clan Maradona. 

"No son cuentas de Diego. Hay más de medio millón de dólares que aparecen en una cuenta de acá, en una cuenta de allá… Es un montón de dinero que pertenece al patrimonio de Maradona. Lo que uno no puede entender es cómo nos enteramos de las cosas y AFIP llega tres días tarde a la informació", contó.