Luego de la escandalosa renuncia de Pampita a su ciclo, Diego Ramos, integrante del panel de Pampita Online, rompió el silencio. 

"Yo no la vi como una diva ni una histérica, me resulta rarísimo que todo un país esté hablando de si vuelve o no vuelve. De verdad le están tratando de buscar la vuelta, se trabaja mucho. Lo que puedo decir es que no hay un odio generado hacia Pampita, para nada, y hay ganas de seguir trabajando. Si hay una puerta abierta para que vuelva Pampita, volverá y no pasará nada", expresó el actor.

"Lo que sí puedo decir es que hay muy buena onda y buena energía, que nadie pega gritos ni está nervioso, que se sigue haciendo el programa de forma responsable. No hay una locura y eso es lo más loco. Hay una clara intención de ordenarse, no pisarse, no hablar de más", agregó Ramos en el ciclo radial Por si las moscas.

Además, Diego criticó una actitud de la modelo: "Ella se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo. Que se la agarre con los que la critican. Además, de última, pobre, me imagino que estar expuesta a ese nivel debe ser tremendo. Debe ser tremendo que levantes un dedo y todo el mundo te juzgue, para bien o para mal. Debe ser una tortura".